Assessoria Juan A. Villanova S.L. es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia. Constituida en 1998 por Juan Antonio Villanova Milan, previamente gestor en la Gestoría Pla de Barcelona, ​​y empresario individual hasta la constitución de la misma.

Colaboró ​​con varios abogados de entidades financieras como La Caixa y Caixa d'Enginyers, y con diferentes notarios de Barcelona, ​​especialmente con Juan José Suárez Losada, José Galvan Ascanio, Roberto Follia Camps, Antonio Ventura Traveset (actualmente inactivos); Fco. Javier Hernández Alonso, Juan José López Burniol, José Marqueño de Llano, Joan Rúbies Mallol, y Miquel Tarragona Coromina.

El año 2009 es sucedida y regentada por su hija Gisela Villanova Garcia, abogada colegiada al Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona núm. 29351 y gestora administrativa colegiada núm. 3580. Gerente de la empresa, realizando tareas de abogada y asesoría fiscal. Colabora con la Notaría Rúbies-Tarragona C.B. en tareas de asesoramiento fiscal y realización de trabajos y aplicaciones tributarias.

La empresa está especializada en la tramitación de documentos, prestación de servicios jurídicos, administrativos y contables, realización de actos y negocios jurídicos sobre bienes inmuebles, materia sucesoria y materia de ITPAJD.

Su objetivo es atender de forma personal la voluntad del cliente y dar una solución rápida y efectiva a un precio equilibrado.